Vicepresidente Cabrera arriba a Honduras para participar en reunión del Plan Trifinio

441

Marlyn Valdez/Fotografía:Leonel Jiménez

Roatán, Honduras, 4 dic (AGN).- El vicepresidente de Guatemala, Jafeth Cabrera, arribó hoy a Roatán, Honduras, para participar en la última reunión, durante su gestión, del Plan Trifinio, que se enfocará en el desarrollo de los municipios que forman parte de la región.

De acuerdo con la agenda de la actividad, serán presentados los resultados de la Etapa I del Plan Maestro que realizaron los integrantes del Plan Trifinio: Guatemala, El Salvador y Honduras.

Además, serán presentados los avances de gestiones de cooperación que beneficiarán a los 8 municipios de El Salvador, 15 de Guatemala y 22 de Honduras, para un total de 45 dentro de la región.

Se trata de la última reunión en la que participará el vicemandatario Cabrera, también estarán presentes designado presidencial por parte de Honduras, país anfitrión y de El Salvador.

El vicepresidente Cabrera recibirá este jueves la medalla Trifinio Fraternidad de manos del designado presidencial de Honduras, al concluir la reunión del Plan Trifinio.

Las actividades finalizarán el jueves por la noche.

AGN mv/ip/dm

Compartir