Primera Feria del Empleo 2020 será en Quetzaltenango

732

Los asistentes a la Feria del Empleo podrán encontrar plazas de vendedores, pilotos, secretarias, representantes de servicio al cliente y otras opciones más.

Lucía Contreras/Foto: Archivo

Ciudad de Guatemala, 13 feb (AGN).- La Primera Feria del Empleo 2020 será realizada en Quetzaltenango y ofrecerá alrededor de 1.000 plazas laborales, informó hoy el Ministerio de Trabajo (Mintrab).

“Esta es la primera de las diferentes ferias y quioscos de empleo que se desarrollarán en este año como parte de las acciones contempladas en la Política Nacional de Empleo Digno 2017-2032”, especificó la cartera en un comunicado oficial.

La feria se llevará a cabo el 18 de febrero en el Centro Intercultural de Quetzaltenango desde las 08:00 hasta las 17:00 horas.

El evento contará con la participación de 40 empresas y 15 emprendimientos de los sectores de comercio, servicio y banca.

La cartera anunció que habrá plazas de secretarias, vendedores, pilotos, representantes de servicio al cliente y cajeros, entre otros.

Además de los puestos de trabajo, en la feria habrá talleres de capacitación que serán impartidos por el Servicio Nacional de Empleo enfocados en la elaboración de currículums y la realización de entrevistas de trabajo y se brindará información sobre las distintas becas de capacitación disponibles en la región.

Los interesados en participar deberán llevar varias copias de sus hojas de vida, constancias laborales, cartas de recomendación y carencia de antecedentes penales y policíacos.

AGN lc/lc

 

Compartir