Presidente Jimmy Morales agradece apoyo de Gabinete y del pueblo de Guatemala

582

Jenniffer Marroquín/ Fotografía: Leonel Jiménez

Ciudad de Guatemala, 13 enero (AGN).- El presidente Jimmy Morales y el vicepresidente Jafeth Cabrera participaron en la última reunión con el consejo de ministros, que integran el Gabinete de Gobierno, el mandatario agradeció el trabajo de estos durante los cuatro años de su administración, además del apoyo del pueblo de Guatemala.

“Mañana se presentará el informe de gobierno ante el Congreso y gracias a Dios podemos ver la mejora en casi todas las carteras del Gobierno. Quiero agradecer a Dios y al pueblo de Guatemala por todo el apoyo que se nos ha dado”, expresó el mandatario Morales.

Durante la última reunión, previo a la trasmisión de mando este martes 14 de enero, los funcionarios hicieron una revisión y análisis de la ejecución presupuestaria del 2019; también los resultados obtenidos y las responsabilidades que quedan pendientes de cumplirse.

“Quiero felicitar a mi equipo de trabajo, todos los ministros y secretarías, que tuvieron a bien a trabajar durante estos 1.461 días de gobierno, que fueron contados como 1.461 oportunidades de servir”, expresó Morales.

El mandatario participará mañana en la sesión solemne del Legislativo para la entrega de su Cuarto Informe de Gobierno; posteriormente participará en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias para la transmisión de mando al presidente y vicepresidente electos, Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo.

AGN jm/ip/dm

Compartir