Gabinete de Puertas Abiertas: Cada visita llevará desarrollo, dice Presidente

463
Al departamento de Occidente se trasladarán los 14 ministros y varias secretarios del Ejecutivo

Primer Gabinete de Puertas Abiertas se realizará en Quetzaltenango.

Jenniffer Marroquín/Leonel Jiménez

Ciudad de Guatemala, 14 feb (AGN).- El Gabinete de Puertas Abiertas será una oportunidad para conocer las necesidades de las comunidades y dar soluciones prontas y efectivas, resaltó el presidente Alejandro Giammattei, quien la otra semana estará cinco días en Quetzaltenango, junto al Consejo de Ministros.

“Tenemos que hacer que el interior del país se vuelva más importante porque el gobierno no se hace desde la capital, sino de cerca, con las comunidades”, señaló el mandatario Giammattei.

Del 17 al 21 de febrero, el gobernante se trasladará a Quetzaltenango junto a los 14 ministros y algunas secretarías del Ejecutivo, para conocer las necesidades de dicho departamento y brindar soluciones a los problemas que se planteen.

Gabinete de Gobierno se traslada a Quetzaltenango

El gobernante señaló que se espera visitar los 24 municipios, además de recorridos en escuelas, hospitales y centros de salud, para generar un apoyo más directo.

Quetzaltenango será el primero de una agenda de trabajo que incluye la visita de una semana al mes a cada departamento y adelantó que el siguiente será Retalhuleu.

“Cada visita llevará desarrollo a la comunidades y la población”, enfatizó el Presidente.

AGN. jm/mm/dm

Compartir